DONDE ESTA?

CRUCERO IPORA: Primera Etapa


Iremos publicando el relato de los protagonistas desde los preparativos. Encontrarás todas las publicaciones que iremos subiendo en la sección Crucero Iporá.


Crucero Ipora publicó en el grupo "Viaje a la Tierra sin Mal II

11 de junio de 2011 18:25

Llegamos a Rosario, le sacamos una importante ventaja al Torroba de Juan La Bianca, con media máquina del Iporâ, sobró.

Seguramente llegó muy disgustado, pues pasó por el club que nos abriga sin saludar. Espero que nadie le cuente que ando diciendo estas cosas .

Ernesto





12 de junio de 2011 23:31

Rosario como siempre un recibimiento impecable, hoy Jorgelina y Paco nos recibieron es su casa para comer un asado, impresionante, todo lo que comí lo tengo prohibido... je je Nunca con tanto placer, violé las normas, son sin dudasuna adorable familia, los queremos mucho.

Nos acompañaron los papás de Paco, Alicia y Pablo ... el papá tiene un defecto ... no sabe cocinar, pero creo que para la vuelta será cheff internacinal ...

Gracias familia fue un almuerzo "pecador" no muy común por estos días para mí. Paco, sos el amigo de siempre , te voy a dar mi n°


13 de junio de 2011 17:14

Hoy decidimos dedicarle el día para cambiar el alternador nuevo que instalamos en San Nicolás, nos ayudó el hecho de haber conseguido uno nuevo de 150 Amp, Juancho hizo el trabajo y en este momento todo está 10 Ptos y con un alternador nuevo, algo mas chico, de repuesto.

Mañana zarpamos muy temprano, en esta etapa navegamos Fernando y yo, Fer es el hermano menor de Gra, estoy muy contento de tenerlo a bordo.

Saludos a todos


15 de junio de 2011 16:01

Les escribo desde a bordo, navegando el Paraná en el Km 524, cerca de Diamante.

Es bastante llamativo poder estar comunicado de esta manera, no esperaba tener señal por acá

Ernesto, desde el Iporâ en navegación.


17 de junio de 2011 10:18

Amarrados en el CNP, esperamos que el tiempo se estabilice y zarpamos nuevamente, llegamos ayer, tanto sea como para evitar escribir dos veces lo mismo, los invito a ver nuestro blog, alli intento contar cada detalle de este viaje, lo concreto estamos bien , el barco impecable y aunque ayer muy cansados amarramos en este puerto, tenemos mucha fuerza para mañana volver al río. Saludos Ernesto.




17 de junio de 2011 21:02

Finalmente descansamos en Paraná, repusimos combustible, mucho orden a bordo y mañana continuamos remontando el río.

El blog esta actualizado y con unas cuantas fotos espero que lo miren y me cuenten, no se en que momento volvemos a tener señal de internet.

¡Hasta ese momento!. Ernesto




POR AHORA ESTO TERMINÓ.

Fin de esta etapa.

Lamentablemente hoy en el Km 698 + o – del Paraná, amanecí con un malestar que me hizo pensar que el esfuerzo que había hecho para llegar hasta acá era suficiente.

Sabrán que estoy operado del bobo y cuando noté que este estaba algo apurado, mucho mas que mi normal 65 ppm, en reposo, me replanteé todo y debido al esfuerzo que me tenía que someter para llegar a Corrientes lo menos tarde posible, sin descansos intermedios, juzgué lo mas razonable cuidar las navegaciones futuras en desmedro de esta tan esperada, elaborada, y deseada.

Finalmente les comentó que seguro, si hay vida, hay un Plan B, por el mismo sitio del Iporâ, se irán enterando, solo necesito descanso para volver a soñar.

Lamento no haber podido satisfacer las expectativas de todos ustedes, la actividad náutica es así, y mucho mas con un septuagenario a cargo… je.

Todos los días terminaba mi relato con una palabra entre signos de interrogación, teniendo en cuenta que esa premonición se cumplió, voy a seguir insistiendo con un leve cambio en la palabra en cuestión:

Abrazos para todos y cada uno, Ernesto.

¡Continuará…!


No hay comentarios: